QUIÉNES SOMOS

IMAGINAR Casa de Arte, viene desarrollando su actividad cultural en la ciudad de Quito desde hace más de 33 años y en Guayaquil desde hace más de 22 años.

 

Imaginar es un emprendimiento cultural que combina un espacio de exhibición de obras de arte con servicios artísticos como el diseño de marcos. Como Casa de Arte Imaginar brinda servicios de enmarcación de cuadros con los mejores y más accesibles marcos europeos y nacionales. También brindamos asesoría profesional sobre coleccionismo de arte y tenemos una línea de producción de objetos artísticos como: bastidores de pintura, caballetes, papel de grabado, paletas de artista entre otros.

 

Como Galería Imaginar ha representado un importante número de artistas tanto nacionales como internacionales con quienes hemos desarrollado una saludable relación profesional creando un aporte en conjunto al arte local.

Acercar al publico al  arte con un entorno más amigable, rompiendo el paradigma de las galerías de arte frías y distantes. Eliminando barreras entre el público y la obra, ofreciéndoles con total comodidad y garantía una experiencia única.

Un mundo con más arte y cultura, con mayor sensibilidad donde las expresiones artísticas formen parte de nuestro entorno y nuestra  cotidianidad.

Ayudar a introducir el  concepto de el arte como inversión  y así  apoyar al coleccionismo artístico  en el Ecuador.

© TIUAstudio 2019

(02) 2 922 539 / (02) 2 922 540  |   imaginar@imaginar.ec

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Av. Eloy Alfaro N12-48 y Bélgica

Quito - Ecuador